Mis libros

——————————- PRIMER LIBRO ———————————-

Carlos es un joven alegre, divertido y luchador, corre para llegar a su meta atrapado en un cuerpo deteriorado por su minusvalía.

No camina ni habla a la velocidad de su mente, por eso quiere hacernos llegar su historia llena de anécdotas alegres de su vida, emocionantes amores y asombrosas pillerías de niñez.

Lo intenta todo para sentirse integrado en esta sociedad tan perfeccionista, quiere demostrar al mundo que su discapacidad le limita bastante pero sigue haciendo por mantenerse a pie del cañón y siempre con una gran sonrisa.

Lo mas importante para el, es conseguir con esta autobiografía que conozcan su enfermedad, Ataxia de Friedreich, y poder ayudar a sus dos hermanos que también la padecen.

Si quieres, puedes conocerle a fondo con este libro que no te dejará indiferente.

No olvides que este libro simboliza el sueño hecho realidad de que la historia de nuestro escritor salga a la luz, con ella sus sentimientos y verdades que siempre han invadido los pensamientos de Carlos Alberola.

Si tienes la ocasión de ponerte frente a el, se le puede ver lo mucho que esconde su mirada, ganas de vivir, pero sobre todo fortaleza para continuar.

 

 

———————————— SEGUNDO LIBRO ———————————–

Como muchos sabéis hace unos cuantos años cumplí un sueño y vió la luz mi primer libro.

Sin el pensamiento de escribir un segundo, debido a que es un recorrido un poco costoso, que tuve que afrontar yo solo, entre escritura, edición, encuadernar y posterior venta etc…

Buenos, tras muchos mensajes diciendo, que me animara a escribir otro, me lanzé a ello, llevo bastante tiempo con el, después de tanto tiempo dedicado al libro y que mi enfermedad no me da tregua, lo he terminado, pero he decidido no encuadernarlos ya que estoy cansado de pegar tantas patadas.

Y porque no decirlo, evitar el gasto económico que esto conlleva, ya que en es estos tiempos de crisis no viene bien a nadie jeje, y pensando en la gente que tampoco le viene bien, yo tampoco puedo dejar a una persona sin leerlo porque tiene lo justo para comer, con darme las gracias estaría pagado.

Por eso he decidido ponerlo en descarga publica a cambio de una donación optativa si se quiere y puede (Cada uno lo que el bolsillo le permita),
en un principio estará descargable en formato PDF.

null

—————————————————————

PODEIS CONSEGUIRLOS AQUÍ

—————————————————————-

(La Caixa: Carlos Alberola: 2100 2330 26 01 00235643)

o bien, por PayPal ;)